Vídeo muestra que estilista fue apuñalado por extranjero

Vídeo muestra que estilista fue apuñalado por extranjero



Sin compasión, así asesinó un venezolano al "Estilista de las Estrellas", Andreé Ycaza Lira, el pasado 14 de enero en su vivienda de la urbanización Las Praderas de El Golf, en Trujillo.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad instalado en la habitación del "Estilista de las Estrellas", y que vienen circulando por redes sociales, se aprecia que el extranjero se acerca a su víctima y lo acuchilla sin compasión. En la séptima cuchillada, Andreé reacciona, pero ya era demasiado tarde. El venezolano continuó atacándolo y son 17 cuchilladas.


Tras cometer el horrendo crimen, el venezolano cubre el cuerpo de su víctima con una frazada. Luego lo destapa y lo queda mirando, para volver a tapar el cuerpo. Cabe mencionar que el ataque se dio al promediar las 2:36 de la mañana del 14 de enero.

PRÓFUGO
Como se recuerda la Policía identificó al asesino del "Estilista de las Estrellas" como Anderson Arón Morales Sánchez (20), quien sustrajo dinero en efectivo, joyas, ropa y costosas máquinas del salón de belleza de la víctima. Todo lo robado superaría los 50 mil soles.

Todos los movimientos del venezolano que está prófugo fueron grabados por las cámaras de seguridad del salón de belleza “Andreé Salón y Spa”. Hasta el momento se desconoce el paradero del asesino del "Estilista de las Estrellas". 
Vídeo muestra que estilista fue apuñalado por extranjero Vídeo muestra que estilista fue apuñalado por extranjero Reviewed by Valle Chicama on marzo 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.