Alcalde de Ascope, John Vargas, advierte que denunciará a Marcelo por difamación

Alcalde de Ascope, John Vargas, advierte que denunciará a Marcelo por difamación



Pide las evidencias. El alcalde de Ascope, John Vargas, le exige al alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, las pruebas de que es él quien está levantando a la población para impedir el cierre del terminal Santa Cruz.

De lo contrario, Vargas advirtió que denunciará a Marcelo por difamación.


“Él tiene que demostrar con pruebas que yo estoy azuzando a la gente, porque yo lo voy a denunciar por difamación”, dijo.

Cabe indicar que el alcalde de Trujillo informó a la Contraloría y a la Fiscalía sobre las presuntas insinuaciones que viene pregonando Vargas.

La autoridad de Ascope manifestó que solo ha emitido su punto de vista respecto al cierre del terminal Santa Cruz. También dijo que Marcelo se ha ganado su “repudio” y el de la población de su provincia.

“Con eso demuestra Daniel Marcelo que es un tipo prepotente, un tipo que está digitado por su partido Alianza para el Progreso y es insensible. Cree que con su actuar me va a amedrentar”, expresó.

Aseguró que seguirá luchando para evitar el cierre del terminal Santa Cruz. (Correo)
Alcalde de Ascope, John Vargas, advierte que denunciará a Marcelo por difamación Alcalde de Ascope, John Vargas, advierte que denunciará a Marcelo por difamación Reviewed by Trujillo Peru on abril 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.