Reprograman inicio del juicio oral para “Los malditos de Cartavio”

Reprograman inicio del juicio oral para “Los malditos de Cartavio”



Para el próximo seis de mayo se reprogramó el inicio del juicio contra los 17 presuntos integrantes de la organización criminal “Los malditos de Cartavio”, debido a que no pudieron contactarse con los procesados que se encuentran en el penal de Challapalca (Tacna).

La instalación del juicio estaba prevista a las diez de la mañana de ayer en el Segundo Juzgado Colegiado Supraprovincial, de la Corte Superior de Justicia.


Los magistrados ordenaron la suspensión de dicha audiencia ya que los cuatro procesados que fueron “lanchados” al penal de Challapalca no pudieron estar presentes, al no haber conexión con dicho recinto.

Para esta audiencia, el fiscal a cargo de caso, José Pagaza, había traido a un perito fonético y tres agentes policiales de constelación de la ciudad de Lima. La nueva audiencia se desarrollará el 6 de mayo a las 11:00 a.m. (Correo)
Reprograman inicio del juicio oral para “Los malditos de Cartavio” Reprograman inicio del juicio oral para “Los malditos de Cartavio” Reviewed by Valle Chicama on abril 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.