Emprendedores liberteños podrán acceder a fondos de hasta 150mil soles para desarrollar proyectos turísticos


Gercetur realizó taller sobre Turismo Emprende

Emprendedores liberteños que deseen potenciar o desarrollar negocios en el sector turismo, podrán postular de manera gratuita a través del programa Turismo Emprende, el cual cuenta con fondos de hasta 150 mil soles.
Este programa fue creado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y viene siendo promovido por el Gobierno Regional La Libertad, a través de la Gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía (Gercetur), promueve la creación, desarrollo y consolidación de emprendimientos privados vinculados a la actividad turística que contemplen aspectos de conservación, uso sostenible y desarrollo económico.

“Es una gran oportunidad de conseguir fondos no rembolsables que permitirán mejorar la calidad de servicios turísticos en nuestra región, además de innovar con otros servicios que generen el interés a turistas nacionales y extranjeros a visitar La Libertad”, expresó el subgerente de Turismo, Lic. Victor Linares Saldaña.

El día de ayer la Gercetur, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Trujillo y el Mincetur, realizaron un taller sobre Turismo Emprende, donde se explicó a detalle los pasos para la postulación, la que se realiza de manera gratuita a través de las web oficial www.turismoemprende.pe

Se mencionó que este programa tiene dos modalidades para postulación: la primera “Emprendiendo mi negocio Turístico” que promueve la creación y desarrollo de negocios nuevos e innovadores. En esta modalidad se pueden conseguir fondos de financiamiento o cofinanciamiento desde S/. 30,000 hasta S/. 60,000.

La modalidad dos, “Haciendo crecer mi emprendimiento Turístico” que promueve el mejoramiento y consolidación de negocios, cuenta con fondos de cofinanciamiento de S/. 60,000 hasta S/. 150,000.

El plazo para postulación es hasta el 12 de mayo de 2019.
Las personas interesadas pueden visitar también la oficina de la (Gercetur)  Av. España 1800 – Trujillo, de lunes a viernes de 07:30am a 01:15pm y de 2:00pm a 4:15pm.  
    
Emprendedores liberteños podrán acceder a fondos de hasta 150mil soles para desarrollar proyectos turísticos Emprendedores liberteños podrán acceder a fondos de hasta 150mil soles para desarrollar proyectos turísticos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.