Keiko Fujimori: Barata dice que no fui receptiva con Odebrecht, pero llevo 6 meses en prisión.

"Culminadas sus declaraciones en Curitiba, Jorge Barata ha reafirmado que, a diferencia de otros, siempre mantuve una posición fría y distante con Odebretch", dijo Fujimori Higuchi en el mensaje publicado a nombre de ella en la red social.

En otro tuit, Keiko Fujimori lamentó continuar en prisión pese a que su agrupación política no llegó a conducir el Gobierno Peruano e instó a que su caso siga el debido proceso, considerando la presunción de inocencia.

"Barata afirma que mi caso fue una excepción: Nunca fui receptiva con ellos. Sin embargo, llevo injustamente 6 meses en prisión a pesar que nunca hemos sido gobierno. Todos merecemos un debido proceso que se basa en la presunción de inocencia", indicó.

Finalmente, la excandidata que cumple 36 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos, vinculado al caso Odebrecht, dijo no perder la fe en la solución de su situación actual.

"Ante toda esta evidencia, no pierdo la fe de que las instancias superiores evalúen estas arbitrariedades y reparen esta grave injusticia".  






imagen en TTwit
Keiko Fujimori: Barata dice que no fui receptiva con Odebrecht, pero llevo 6 meses en prisión. Keiko Fujimori: Barata dice que no fui receptiva con Odebrecht, pero llevo 6 meses en prisión. Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.