Paiján: Un hombre y su sobrino son asesinados a balazos

Paiján: Un hombre y su sobrino son asesinados a balazos



Dos personas que estaban reportados como desaparecidos, desde hace una semana, fueron encontrados sin vida al interior de un pozo tubular en el sector Nuevo Paraíso del distrito de Paiján, en la provincia de Ascope.

Se trata de Víctor Cabanillas Crisólogo (28) y el menor de iniciales W. V. A. (16) Ellos habían desaparecido desde el lunes 22 de abril y fueron reportados en la comisaría de Paiján.


Los familiares de las víctimas habrían recibido un llamado de que estaban enterrados en un pozo de agua. Tras ello alertaron a la policía y Ministerio Público que llegaron hasta la zona donde estaba el pozo y hallaron los cuerpos.

Los cadáveres de Cabanillas Crisólogo y el menor V. A. estaban en el pozo de 6 metros de profundidad. Ambos cuerpos fueron llevados a la Morgue de Ascope para la necropsia de ley correspondiente.

Cabe mencionar que de acuerdo a la necropsia practicada a los cadáveres, de 28 y 16 años de edad, ambos presentan un disparo por arma de fuego en la cabeza.
Paiján: Un hombre y su sobrino son asesinados a balazos Paiján: Un hombre y su sobrino son asesinados a balazos Reviewed by Trujillo Peru on abril 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.