Chocope: Madre abandona bebé en una casa en construcción


Un bebé de apenas dos días de nacido fue abandonado en una casa en construcción en el distrito de Chocope, en la provincia de Ascope.





La vivienda está ubicado en la Mz. A de la calle La Madrid y fueron los llantos del bebé que alertaron a Patricia Piñera, quien al acercarse vio al menor envuelto en una manta y tendido sobre el suelo. Luego dio aviso a los efectivos policiales y trasladaron al pequeño al Hospital de EsSalud de Chocope.





Ya en el nosocomio los médicos que lo atendieron señalaron que el bebé tenía el cordón umbilical y al parecer habría nacido en su vivienda, ya que no se encuentra registrado. El caso ya está en manos de la Fiscalía de Familia.





"Lo encontré envuelto en una colcha polar. Lo encontré vestido y abrigada, me percato que era un bebé. Una desnaturalizada madre abandona a su hijo. El bebé está estable", indicó Piñera.


Chocope: Madre abandona bebé en una casa en construcción Chocope: Madre abandona bebé en una casa en construcción Reviewed by Valle Chicama on mayo 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.