Detienen entre disparos a la tía de Gringasho junto a varios sujetos


La Policía Nacional del Perú intervino a Mileny Natali Gutiérrez Guzmán (29), tía del sicario más joven de nuestro país conocido como Gringasho. Ella fue detenida  junto a otros sujetos que estaban armados en el distrito de El Porvenir.





Con mirada desafiante y casi burlándose de la justicia fueron reducidos por la policía cuando estaban frente a una vivienda ubicada en la cuadra 4 de la calle Atahualpa. Los agentes se acercaron a intervenirlos y ellos emprendieron una rápida fuga.





Durante su escape, los sujetos no dudaron en disparar contra la policía hasta llegar a una cevichería donde trataron de esconderse. Los policías ingresaron al lugar y lograron detener a César Ipanaque Castro (35), José Deivi Gutierrez Paredes (25), Antoni Smith García Bustos (20), José Gerardo Becerra Espejo (20) y Mileny Natali Gutiérrez Guzmán (29).





Todas estas personas integrarían la banda criminal los Sin control del Río Seco y se les incautó un arma, cincuenta municiones calibre 9 y seis percutadas calibre 38.





Se conoció que la mujer es tía de Gringasho y hermana de Roberto Carlos Gutiérrez Guzmán, alias el Soli. (LaIndustria)


Detienen entre disparos a la tía de Gringasho junto a varios sujetos Detienen entre disparos a la tía de Gringasho junto a varios sujetos Reviewed by Valle Chicama on mayo 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.