Incautan mercadería pirata valorizada en 18 millones de soles en centro comercial de Trujillo


En un megaoperativo conjunto, la Policía y el Ministerio Público, a través de la Policía Fiscal, incautaron mercadería de marcas adulteradas valorizada en 18 millones de soles en el centro comercial San Carlos de Trujillo.









En la operación se intervinieron 50 puestos en los que se vendían productos de procedencia ilegal y enmarcados dentro del delito de piratería. Al final, se incautaron 500 bultos, informó el jefe de la División de Investigación de Delitos contra los Derechos Intelectuales, coronel PNP Pedro Jiménez.













La acción contó con 230 agentes de la Policía Nacional, en su mayoría procedentes de la Región Policial de La Libertad, y miembros del Grupo Terna y la Divincri.









Hay que indicar que, en simultáneo, se ejecutaron operativos en la provincia de Ascope y en distrito El Porvenir de Trujillo como parte de las acciones a cargo de los 550 policías recientemente asignados a La Libertad para acabar con la ola de crímenes y violencia. (RPP)


Incautan mercadería pirata valorizada en 18 millones de soles en centro comercial de Trujillo Incautan mercadería pirata valorizada en 18 millones de soles en centro
comercial de Trujillo Reviewed by Valle Chicama on mayo 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.