Pareja y su bebé mueren por presunto envenenamiento en su vivienda


Los cuerpos sin vida de una pareja y de su bebé de 7 meses de nacido fueron hallados al interior de su humilde vivienda ubicada en la Mz M lote 1 del Barrio 5 de Alto Trujillo, en el distrito trujillano de El Porvenir.





Aunque se investigan las causas de los decesos de Ismelda Rodríguez Paz, de 27 años, y de Luis Francisco Chávez Vásquez, de 20 años, y del bebé de ambos, la Policía sospecha que hayan ingerido veneno.





La familia es procedente de Santiago de Chuco, en la sierra de La Libertad, y había llegado a Trujillo para encontrar un futuro mejor. Luis Chávez trabajaba como ayudante de obrero de construcción civil, mientras que Ismelda se dedicaba a cuidar de su pequeño.









Marina Chávez Luciano, tía del padre de familia, señaló que la hermana del joven, Inés Chávez, recibió una llamada en la que él le dijo que su esposa y su hijo estaban muertos y que él también debía morir con ellos. Tras esa llamada, se alertó a la Policía que luego ingresó a la vivienda.





Sin embargo, una tía de Ismelda, asegura que la pareja tenía problemas porque el joven había sido infiel y ya no vivía en su vivienda, razón por la cual lo denunció por abandono de hogar y manutención del bebé. (RPP)


Pareja y su bebé mueren por presunto envenenamiento en su vivienda Pareja y su bebé mueren por presunto envenenamiento en su vivienda Reviewed by Valle Chicama on mayo 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.