Policía mata a cuchillazos a mujer PNP que era su pareja y luego lo confiesa


El suboficial PNP Gregorio Néstor Giraldo Giraldo se entregó esta mañana al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huaraz, Áncash, y confesó ser el asesino de su enamorada y también suboficial PNP, Ana Huamán Ramos.





Como se sabe, Ana Huamán Ramos, de 34 años, fue hallada muerta este viernes al interior de su vivienda, ubicada en el distrito de Independencia en Huaraz. Ella trabajaba en el área de Trata de Personas del Departamento de Investigación Criminal, pero esta mañana no se presentó a trabajar.





Gregorio Néstor Giraldo Giraldo, quien prestaba servicios en la Policía de Carreteras de Huari, llegó a las 9:40 a.m. a la Depincri, en donde confesó su crimen, informa El Comercio.





De acuerdo con la confesión del agente, este la atacó con un cuchillo y finalmente le provocó la muerte. Ahora será investigado por el delito de feminicidio. 





El cuerpo de la joven ya fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Huaraz por orden de la Sexta Fiscalía Penal de Huaraz, a cargo de la fiscal provincial de turno de Huaraz, Silvia Gil Cruz.


Policía mata a cuchillazos a mujer PNP que era su pareja y luego lo confiesa Policía mata a cuchillazos a mujer PNP que era su pareja y luego lo
confiesa Reviewed by Valle Chicama on mayo 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.