Secuaces del Cojo Mame tras quema de combis en el Valle Chicama


Los recientes atentados a combis y unidades de transporte público que cubren la ruta Trujillo-valle Chicama tendrían como autores a integrantes de una banda bastante conocida.





ESTÁN DE VUELTA





Un informe de inteligencia al que tuvo acceso este diario revela que los autores de las amenazas y quema de unidades serían presuntos sicarios que alguna vez tuvieron vínculos con la sanguinaria banda del fallecido Mamerto Florián López, conocido como ‘Cojo Mame’.





Los sanguinarios serían, en su mayoría, chiquillos. Ellos habrían adoptado las prácticas de amenaza y extorsión que durante varios años implantó ‘Cojo Mame’ en varios distritos del valle.





Los agentes han llegado a esta conclusión luego de que siguieran el rastro de algunas llamadas telefónicas que recibieron las víctimas, además del testimonio de colaboración de algunos delincuentes arrepentidos.





Los nuevos miembros de la banda del fallecido ‘Cojo Mame’ tendrían el escenario más que claro: desean recuperar la supremacía en el cobro de cupos extorsivos.





A SUS ANCHAS





Mamerto Florián López lo asesinaron en el penal de Challapalca, el 4 de marzo de 2018.





Tras una trifulca le asestaron varias puñaladas.





Los agentes establecieron que la bronca se desató por el cobro de cupos. Al parecer, gente vinculada a Segundo Samuel Correa Gamarra, alias ‘Paco’, también victimado dentro de la cárcel, lo acabó para quedarse con el control general del cobro de cupos. Los agentes nunca investigaron el caso. (Satelite)


Secuaces del Cojo Mame tras quema de combis en el Valle Chicama Secuaces del Cojo Mame tras quema de combis en el Valle Chicama Reviewed by Valle Chicama on mayo 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.