Delincuentes asaltan a pasajeros que viajaban de Casa Grande a Trujillo


Cuatro delincuentes armados asaltaron un ómnibus de la empresa de transportes ‘Don Nico’ y desvalijaron a todos los ocupantes, incluidos el chofer y el cobrador.





El atraco se produjo en horas de la noche, cuando el vehículo de matrícula T5D-969, venía de Casa Grande a Trujillo.





Cuentan lso testigos que los criminales abordaron en Chicama, fingiendo ser ciudadanos que necesitaban de transporte.





Sin embargo, a la altura del kilómetro 613 de Panamericana, por el badén, dejaron de actuar. Uno se dirigió a la cabina y, tras encañonar al chofer, de iniciales J.H.C.C. (53), le ordenó que se desvía hacia una trocha carrozable.





Y los otros, el grito de “¡Esto es un asalto!”, amenazaron de muerte a los pasajeros para que entreguen todas sus pertenencias de valor.





Se estima que se llevaron unos cuatro mil soles en efectivo, además de celulares, relojes y joyas. Luego bajaron y escaparon a toda velocidad. Se presume que cerca aguardaba otro delincuente en un auto, listo para la fuga.





Tras recobrarse del susto, los agraviados se dirigieron a la comisaría más cercana para efectuar la denuncia. Algunos incluso describieron las características físicas de los ladrones.





Con la información, los agentes de la Policía de Carreteras peinaron los alrededores, pero no encontraron a nadie.





Como es ya de conocimiento general, la ruta que une Trujillo con Ascope (y todas sus localices) se ha convertido en una de las más peligrosas del norte.


Delincuentes asaltan a pasajeros que viajaban de Casa Grande a Trujillo Delincuentes asaltan a pasajeros que viajaban de Casa Grande a Trujillo Reviewed by Valle Chicama on junio 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.