Madre e hija resultan heridas tras ser atropelladas por un automóvil


Una mujer de 30 años y su menor hija de 7 resultaron heridas luego que fueran embestidas por un taxi cuando se encontraban por la avenida España, en pleno Centro Histórico de Trujillo. 





Se trata de Carolina Méndez Mendoza (30) y la menor de iniciales S. V. M. (7), quienes fueron atropelladas por el vehículo con placa de rodaje T3T-088 con la farola de taxis "Gran Marquez"





El accidente de tránsito se registró al promediar las 7:30 de la mañana cuando la mujer y su hija se encontraban por la avenida España y la calle Francisco de Zela. La fémina iba a dejar a su hija al colegio cuando fueron atropelladas por el vehículo que era conducido por Julio César Vidal Rodríguez (46).





Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que se encontraban por la zona patrullando auxiliaron a las heridas que estaban tendidas en medio de la pista con lesiones y contusiones múltiples. Ambas fueron llevadas en una ambulancia a una clínica local. 





Méndez Mendoza sufrió policontuso y traumatismo en miembro inferior derecho y la menos una posible fractura de pierna izquierda. Correo


Madre e hija resultan heridas tras ser atropelladas por un automóvil Madre e hija resultan heridas tras ser atropelladas por un automóvil Reviewed by Valle Chicama on junio 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.