Sicarios asesinan a joven y hieren a otro en Paiján


El tranquilo centro poblado de Licapa, en Paiján, vivió anoche terribles momentos de angustia cuando dos sujetos comenzaron a disparar como locos en plena calle, sin importarles a quienes hieran o maten. Los sicarios se dieron a la fuga.





La violenta balacera se registró anoche, al promediar las 7:00 p.m. cuando algunos moradores se dirigían a sus casas a descansar tras haber laborado todo el día en el campo y en algunos negocios.





VIOLENTO ATAQUE





Fue a esa hora que dos sicarios aparecieron en el lugar y directamente dispararon contra las personas que, al parecer, eran sus objetivos, pero sin tener en cuenta a los vecinos que transitaban por el lugar en esos momentos.





Testigos que transitaban por la zona dijeron que llegaron a escuchar hasta cinco disparos, no identificando a los autores por la forma tan sorpresiva cómo se registraron los hechos y que ellos sólo atinaron a proteger sus vidas.





UN MUERTO





Producto del violento ataque resultaron brutalmente heridos dos muchachos a quienes se les conoce en la zona como ‘Cachete’ y ‘Chiclayano’, quien fueron llevados de emergencia al hospital de Chocope, debido a la gravedad de sus heridas.





En el hospital, los médicos de turno dijeron que uno de ellos, al que le dicen ‘Cachete’, llegó sin vida y que el otro presenta graves heridas temiéndose un trágico desenlace.





El sangriento hecho se registró a sólo tres metros del Puesto de Auxilio Rápido (PAR), pero que lamentablemente no está en funcionamiento, por lo que los moradores del lugar pidieron que dicho Puesto de Auxilio vuelta a funcionar y que para ello destinen más policías.





“Siempre los agentes llegan después de ocurrido algún atraco”, dijeron. (Satelite)


Sicarios asesinan a joven y hieren a otro en Paiján Sicarios asesinan a joven y hieren a otro en Paiján Reviewed by Valle Chicama on junio 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.