Caen tres presuntos miembros de la banda "Los Raqueteros de Pesqueda"


Tres presuntos delincuentes que habían asaltado a un mototaxista y lo despojaron de  358 soles fueron detenidos por la Policía y conducidos a la comisaría La Noria, en Trujillo. 





Se  trata de Sergio Varvas Cárdenas (27), Michael Martínez Méndez (31) y William  Vásquez Reyna (20), al que durante el registro personal se le encontró un cuchillo que usaron par amedrentar a su víctima, cuya identidad se mantiene en reserva para evitar represalias.  





Durante las diligencias se personó el agraviado, quien reconoció a los sujetos intervenidos como los autores del ilícito penal. 
Posteriormente  se obtuvo información de que los sujetos serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada "Los Raqueteros de Pesqueda", quienes se dedicaban a cometer ilícitos penales en dicha jurisdicción.
Los intervenidos y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la Comisaría La Noria, para las diligencias e investigaciones de ley. (Correo)


Caen tres presuntos miembros de la banda "Los Raqueteros de Pesqueda" Caen tres presuntos miembros de la banda "Los Raqueteros de Pesqueda" Reviewed by Valle Chicama on julio 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.