Cartavio: Bebé de nueve meses muere en choque de mototaxi contra unposte


Una bebé de 9 meses perdió la vida luego que la mototaxi en la que viajaba se estrellara contra un poste de alumbrado público. El trágico accidente de tránsito se registró en la localidad de Cartavio, en el distrito de Santiago de Cao, en Trujillo.




El incidente se registró al promediar la 1:00 de la mañana cuando el trimóvil con placa de rodaje 7094-MG, que era conducido por Fredy Lavado García, se despistó y terminó chocándose contra una poste de alumbrado público a la altura del jirón Real. En el interior viajaba su hermana Carla Lavado García, quien llevaba en sus brazos a su bebé de iniciales C. A. V. L. (9 meses).




Debido al fuerte impacto, la menor de 9 meses llevó la peor parte y junto a Lavado García fueron auxiliados por la PNP de Cartavio y serenazgo. Ambos fueron trasladados al hospital de Chocope, pero los médicos certificaron la muerte de la menor.




Cabe mencionar que Lavado García terminó con heridas en ambas piernas y contusiones en el cuerpo.  (Correo)

Cartavio: Bebé de nueve meses muere en choque de mototaxi contra unposte Cartavio: Bebé de nueve meses muere en choque de mototaxi contra unposte Reviewed by Valle Chicama on julio 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.