Chiquitoy: Dos policías resultan heridos en despiste de patrullero


Dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos luego que la camioneta donde viajaban se despiste y de varias vueltas de campana. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 595 de la Panamericana Norte.




Según las cámaras de vídeo de un local cerca a la zona del siniestro, el vehículo de placa PF – 262, iba de sur a norte. Aparentemente iba a excesiva velocidad y en un desnivel de la carretera, el chofer perdió el control.




El vehículo de Carreteras Moche dio varias vueltas de campana sobre la arena que amortiguó la caída, de lo contrario los dos agentes que iban a bordo hubieran tenido una muerte segura.




En las imágenes del accidente se observa cómo los neumáticos salieron disparados del vehículo. Los trabajadores de la empresa concesionaria de la carretera acudieron a ayudarlos, los heridos fueron trasladados al hospital de Alta Complejidad.




Se trata del técnico Moreno y el suboficial de segunda Malón, por el momento se desconoce la gravedad de las lesiones. Según trascendió, estaban realizando un patrullaje.





Chiquitoy: Dos policías resultan heridos en despiste de patrullero Chiquitoy: Dos policías resultan heridos en despiste de patrullero Reviewed by Valle Chicama on julio 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.