Trujillo: Mujer agrede y atropella a inspectores de transportes duranteintervención


La mujer que aún no ha sido identificada arremetió la tarde de este jueves contra los inspectores de transportes de Trujillo, durante una intervención, frente a una conocida universidad.




El incidente se registró sobre la 1:10 p.m., y el hecho fue registrado mediante una grabación realizada por un trabajador edil cuando cumplía sus labores diarias.




En el video se aprecia a la iracunda mujer cuando ingresa al vehículo de T1E-094, en donde se encontraba Margarita Flor Zamora Vásquez. En esos momentos, la inspectora fue golpeada y saca a golpes y de los cabellos por su agresora, hasta tal punto de retirarla de la unidad que estaba siendo intervenida.




Cabe resaltar que el vehículo funciona como servicio de taxi para la empresa Mall Aventura Plaza, y cuya propietaria es Giovanna Milagritos Contreras Pisfil.




Precisamente, en otro momento la mujer ingresa al vehículo y se enfrenta a un inspector que continúa grabándola. Este le advierte que se detenga, pero la mujer sin importarle la integridad del funcionario, lo termina atropellando, hasta dejarlo tirado en la pista. Esto se comprueba cuando se escucha el lamento y dolor del hombre, identificado como Jesús León Aybar Terrones, y la cámara justo graba al ras del suelo.




Finalmente, la cámara registra cuando el taxi es manejado por la iracunda mujer que después de comportarse salvajemente, huye de la escena, dejándolo a sus víctimas a su suerte.




Trascendió que la mujer sería denunciada penalmente y esto luego de cometer varios delitos como son lesiones, desobediencia a la autoridad, hasta tentativa de homicidio doloso.







Trujillo: Mujer agrede y atropella a inspectores de transportes duranteintervención Trujillo: Mujer agrede y atropella a inspectores de transportes duranteintervención Reviewed by Valle Chicama on julio 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.