Padres se olvidan de recoger a su hijo de colegio en Trujillo


¡Para no creerlo! Un escolar de 10 años, quien es de nacionalidad venezolana, vivió momentos de terror cuando sus padres se olvidaron de ir a recogerlo de una institución educativa ubicada en Trujillo. Los agentes tuvieron que llevarlo en un patrullero hasta su vivienda.




Se conoció que la noche del pasado miércoles todos los estudiantes de la Institución Educativa César Vallejo, de la urbanización Palermo, ya se habían ido a sus viviendas y solo quedaba uno de ellos en el colegio. El menor se puso a llorar al ver que nadie se acercaba a recogerlo.




La auxiliar de nombre Rosa Valdiviezo Rodríguez solicitó ayuda a los agentes de seguridad ciudadana ya que el menor de iniciales C.M.T.A. (10) se encontraba preocupado y nervioso porque sus padres no llegaban por él.




Luego de tranquilizar al menor y conseguir la dirección de su vivienda, situada en el sector Nueva Jerusalén, distrito La Esperanza, los agentes lo han trasladado en el patrullero municipal y lo han devuelto a su progenitor.




El padre del menor de nombre Carlos Aníbal Torres Rivas (52) dijo que se había olvidado de recogerlo y agradeció el gesto a los uniformados. (LaIndustria)

Padres se olvidan de recoger a su hijo de colegio en Trujillo Padres se olvidan de recoger a su hijo de colegio en Trujillo Reviewed by Valle Chicama on julio 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.