Tres niños muertos y uno herido tras fatal accidente


Dos víctimas eran gemelos. Camioneta los embistió cuando iban a la escuela, el día de ayer por la mañana.





Una verdadera tragedia se produjo ayer por la mañana en Huamachuco. Tres menores fallecieron y otro resultó gravemente herido luego de ser embestidos por una camioneta.





Las víctimas mortales son los gemelos de iniciales A.R.R y A.R.R, ambos de 14 años; su compañera de iniciales O.F.R.C (15). Hasta el cierre de esta edición no se logró dar con la identidad del muchacho herido.





El accidente ocurrió exactamente en plena carretera de penetración al ande liberteño, a la altura del caserío Olichoco. Los menores, como todas las mañanas se dirigían a su institución educativa, llamada Yanac, para iniciar su jornada académica.





Pero la desgracia los alcanzó cuando aguardaban a un costado de la vía y estaban a punto de cruzarla para continuar con su camino a la escuela.





Una camioneta 4x4, de color negro, con placa de rodaje F9T- 841, transitaba por la zona. Los muchachos aguardaron a que siga su rumbo, pero el vehículo se despistó y terminó por embestirlos. Ellos trataron de reaccionar, pero ya era muy tarde. Dos quedaron tendidos sobre la cuneta y dos más volaron por los aires y cayeron violentamente sobre una pendiente a la orilla de un bosque de eucaliptos. El vehículo finalmente chocó con un árbol y quedó muy dañado. Pobladores de la zona de los caseríos de Olichoco y Yanac llegaron al lugar del accidente. Trataron de ayudar a los niños, pero nada podían hacer, solo avisar a las autoridades. Poco después llegaron serenos y una ambulancia a la que fue subido el niño herido y trasladado con urgencia al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco. Su estado sería muy delicado y corre el riesgo de perder la vida, como sus amigos. Poco después llegaron agentes policiales y el fiscal de turno, quien dispuso el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la Morgue de Huamachuco.  









El accidente habría ocurrido por exceso de velocidad, en el que el conductor perdió el control de la unidad. Ya es tarea de las autoridades investigar a fondo el hecho.










Tres niños muertos y uno herido tras fatal accidente Tres niños muertos y uno herido tras fatal accidente Reviewed by Valle Chicama on julio 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.