Venezolanos asaltan local y amenazan a niños en Casa Grande


Continúa la ola de asaltos en el distrito de Casa Grande. Los delincuentes no dan tregua a la Policía y están convirtiendo la localidad en una de las zonas más inseguras del valle Chicama. 





Una banda de facinerosos aprovechó que las calles estaban casi deshabitadas, debido a que la mayoría de familias estaba en sus viviendas mirando el partido Perú Vs. Brasil, y con armas de fuego asaltaron en un negocio de cabinas de internet.





Los maleantes irrumpieron en el local ubicado en la segunda cuadra de la calle 6 de Marzo y tomaron como rehén a un escolar. Bajo las amenazas de dispararle en la cabeza al niño, si el encargado no les entregaba todo el dinero de las ganancias obligaron a todos a obedecerlos.





‘VENECOS’





Aterrados los menores se quedaron en sus lugares mostrando sus manos. Los ladrones les pidieron celulares, pero ninguno de ellos tenía. 





De acuerdo con la versión de los agraviados, los delincuentes, quienes escaparon con el dinero y un Play Station, tenían acento venezolano. La denuncia fue presentada en la comisaría Casa Grande. 





Este robo solo es el último que ocurrió en la semana. 





Días anteriores delincuentes, también armados, robaron en un grifo; una motocicleta, a los distribuidores de productos Winter, y en la pollería Roast Chicken.





COMISARIO





El comisario Marco Vela Panduro informó que detuvieron al mototaxista que presuntamente trasladó a los sujetos que robaron a la empresa Winter, puesto que dejaron caer los papeles del vehículo durante su fuga. 





También incautaron la motocicleta en la que huyeron los delincuentes que asaltaron el grifo, la misma que es la que estaba reportada como robada.


Venezolanos asaltan local y amenazan a niños en Casa Grande Venezolanos asaltan local y amenazan a niños en Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on julio 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.