Cuatro menores de edad caen con arma de fuego

Cuatro menores de edad caen con arma de fuego



Apenas sobrepasan los 15 años y ya están inmersos en el mundo del hampa. Agentes policiales intervinieron a cuatro menores de edad con un revólver y una réplica de pistola en el centro poblado Alto Salaverry, distrito de Moche.

Se conoció que los agentes policiales de Miramar realizaban un operativo la noche de ayer cuando los encontraron deambulando. Los policías se les acercaron para preguntarles el motivo por el cual estaban en la calle y los cuatro menores comenzaron a correr.

Ellos persiguieron a los menores y finalmente los terminaron reduciendo. Uno de los intervenidos tenía una mochila donde guardaba un revólver y la réplica de un arma de fuego. Los retenidos responden a las iniciales de A. V. V. (15), M. P. P. S. (16), F. A. R. R. (15) y C. F. V. L. (15), presuntos integrantes de la banda delincuencial los "Finos de Miramar".

La policía señaló que estos menores de edad sembraban el terror en la mencionada jurisdicción. Los menores retenidos, el arma de fuego y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la comisaría Miramar, para las diligencias e investigaciones de ley.

Se conoció que la Fiscalía de Familia ya conoce sobre el caso. (LaIndustria)
Cuatro menores de edad caen con arma de fuego Cuatro menores de edad caen con arma de fuego Reviewed by Valle Chicama on agosto 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.