Extorsionadores exigen 50 mil dólares a procurador de Huanchaco

Extorsionadores exigen 50 mil dólares a procurador de Huanchaco



Una banda de extorsionadores vienen amedrentando a un procurador de la Municipalidad de Huanchaco a quien le exigen 50 000 dólares, caso contrario atentarán contra su vida o la de sus familiares.

El hombre puso la denuncia en la Sección de Secuestros y Extorsiones de San Andrés ya que los criminales no dejan de llamarlo para exigirle el dinero desde el número de celular 972072459.

La víctima aseguró que las llamadas empezaron desde el pasado 12 de agosto donde le pidieron el dinero y estas se prolongaron hasta el 18 de agosto. El funcionario interpuso la denuncia el 19.

Los investigadores se comunicaron con la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Trujillo para que coordine las diligencias. Se conoció que la primera es saber de dónde salen las llamadas de los criminales. El procurador viene tomando algunas medidas por seguridad. (LaIndustria)
Extorsionadores exigen 50 mil dólares a procurador de Huanchaco Extorsionadores exigen 50 mil dólares a procurador de Huanchaco Reviewed by Valle Chicama on agosto 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.