Fiscalía solicitaría cadena perpetua para hombre que asesinó y enterró a su expareja

Fiscalía solicitaría cadena perpetua para hombre que asesinó y enterró a su expareja



Genner Ullilen Echevarría investigado por el delito de feminicidio agravado tras  haber asesinado y enterrado a su expareja Almeida Dávila Tapia, en Chepén, región La Libertad, podría recibir ser condenado a cadena perpetua por su terrible acto.

De acuerdo al fiscal adjunto provincial, Jaime Williams Mori Chavesta, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Chepén, la pena que corresponde a este delito es 25 años de prisión, pero si en el transcurso de la investigación se descubre que el asesinato ocurrió en presencia de sus menores hijos el Ministerio Público solicitaría cadena perpetua.

El representante de la Fiscalía solicitó siete días de detención preliminar para el investigado y luego pedirá la prisión preventiva.

Dávila Tapia estaba desaparecida desde finales de julio por lo que se intervino a su ex conviviente quien cayó en contradicciones y terminó confesando el crimen.

Luego fue llevado hasta una chacra del sector agrícola de Pacanguilla, en la provincia de Chepén, departamento de La Libertad donde con participación del fiscal del caso y del antropólogo forense Manuel Grados Castillo de la División Médico Legal II La Libertad procedieron al desentierro y levantamiento del cadáver. (Correo)

Fiscalía solicitaría cadena perpetua para hombre que asesinó y enterró a su expareja Fiscalía solicitaría cadena perpetua para hombre que asesinó y enterró a su expareja Reviewed by Valle Chicama on agosto 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.