Asesinan de varios balazos a venezolano en Guadalupe

Asesinan de varios balazos a venezolano en Guadalupe



Un ciudadano de nacionalidad venezolana falleció y un menor de siete años resultó gravemente herido durante una feroz balacera desatada en el sector Los Jardines, en el distrito de Guadalupe (Pacasmayo).

El ataque ocurrió la noche del último martes, en una rústica vivienda de la calle Simón Bolívar.

Según relataron los testigos, el extranjero de nombre Jairo David había llegado el inmueble, ubicado en la zona conocida como "Los Módulos", para conversar con una persona que cría animales, a quien ayudaba de manera circunstancial.

Tras despedirse, el venezolano se dirigió a pie hacia la habitación que alquilaba. Sin embargo, cuando apenas había avanzando unos metros fue interceptado por delincuentes a bordo de una mototaxi, quienes le dispararon en diferentes partes del cuerpo.

El venezolano trató de regresar a la vivienda para pedir ayuda, pero quedó tendido en la puerta.

Producto de la balacera, un menor de solo siete años, de iniciales J.D.P.A., resultó herido. El pequeño fue auxiliado por efectivos de serenazgo y fue trasladado al hospital Tomás Lafora. Más tarde tuvo que ser derivado al hospital Regional de Trujillo, pues su pronóstico era reservada. (LaIndustria)
Asesinan de varios balazos a venezolano en Guadalupe Asesinan de varios balazos a venezolano en Guadalupe Reviewed by Valle Chicama on agosto 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.