Vecinos casi linchan a presuntos ladrones que asaltaron a taxista

Vecinos casi linchan a presuntos ladrones que asaltaron a taxista



Vecinos de La Esperanza casi linchan a dos sujetos acusados de asaltar a un taxista y robarle dinero y su celular. Los hampones fueron golpeados y atrapados por los vecinos hasta la llegada de la policía.

Todo ocurrió en la calle México, a donde llegó la Policía y encontró a los moradores cansados de la delincuencia, rodeando a los hampones que estaban atados para evitar que se escapen.

Los delincuentes tomaron una carrera desde la avenida Nicolás de Piérola hasta la calle José Martín, donde apuntaron con un arma a su víctima y le quitaron 30 soles; además de sus dos celulares, cuando escapaban, los vecinos lograron capturarlos.

Randy Hederson Sánchez Marcelo (18) era uno de los detenidos mientras que el otro era un adolescente de iniciales B.A.R.M. Ambos fueron puestos a disposición de la Depincri Norte. (LaIndustria)

Vecinos casi linchan a presuntos ladrones que asaltaron a taxista Vecinos casi linchan a presuntos ladrones que asaltaron a taxista Reviewed by Valle Chicama on agosto 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.