Cae un menor entre los implicados del asesinato a taxista

Cae un menor entre los implicados del asesinato a taxista



Agentes policiales detuvieron a tres sujetos que estarían implicados en el asesinado del taxista Emerson Abad Castillo (31), quien fue baleado la noche del pasado domingo. Entre los detenidos figura un menor de edad.

Los detenidos fueron identificados como Santos Gerónimo Juárez Cruz (35) alías Gero, Ever Leonardo Azabache Reyes (36) y el menor A.V.H. (17). Se conoció que estas personas habrían llegado hasta el lugar y le dispararon tres balazos al taxista.

El hombre del volante fue llevado de emergencia al hospital Regional, mientras que los sujetos huyeron sin rumbo conocido. Tras agonizar por varios días, Abad Castillo murió el martes por la mañana.

La policía detalló que el móvil del asesinato sería por venganza ya que Gero y el taxista habrían tenido un altercado en una actividad deportiva. Se conoció que los detenidos integrarían una banda delictiva dedicada a extorsionar a empresas constructoras y un testigo habría reconocido a Gero como el autor de los disparos.

Los agentes policiales precisaron que Emerson Abad también tenía antecedentes por lesiones y robo. (LaIndustria)
Cae un menor entre los implicados del asesinato a taxista Cae un menor entre los implicados del asesinato a taxista Reviewed by Valle Chicama on agosto 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.