Militar asaltó y arrastró por el suelo a colegiala de 16 años

Militar asaltó y arrastró por el suelo a colegiala de 16 años



La policía arrestó el sábado a un soldado de 22 años que asaltó y golpeó a una colegiala de 16. Al verlo, ya en la comisaría, la menor no dudó en señalarlo como el tipo que le quitó de las manos su costoso ‘smartphone’. El atraco se produjo en Huamachuco.



La adolescente relató ante las autoridades que cuando se dirigía a su domicilio, alrededor de las once y cuarenta de la mañana, un hombre que vestía pantalón jean azul y polera ploma se le acercó de pronto con el fin de robarle el celular. Desesperada, trató de aferrarse el aparato, pero enton ces el tipo la derribó de un golpe y la arrastró por el piso hasta quitárselo. Luego escapó a toda velocidad.



Tras el robo, la estudiante se puso de pie y, todavía nerviosa, siguió su camino. Pero no mucho después se cruzó con unos policías que le preguntaron si se encontraba bien. Entonces se quebró al relatar la pesadilla que acababa de vivir.



“Me han asaltado —dijo, al borde de las lágrimas—. Un hombre me ha tirado al piso y me ha quitado mi celular”. Tras escuchar el desgarrador testimonio, los efectivos, bajo las órdenes del coman dante Luis Rodríguez Salgado, emprendieron de inmediato un operativo para localizar y capturar al ratero.



Pronto el despliegue dio resultado: el sospechoso fue sorprendido a la altura de la iglesia evangélica ‘Lazos de Amor’, en la calle Ramiro Prialé. No muy lejos de ahí se encuentra el cuartel del Ejército Peruano. Sabiéndose perdido, el tipo corrió en esa dirección, pero rápidamente lo alcanzaron y lo redujeron.



Durante las diligencias, dijo que se llamaba Jerson Moisés Flores Espinoza y que prestaba servicio en el Ejército. Quiere decir que era un soldado que juró defender a la Patria. Además, en su poder le encontraron el celular de la chiquilla.



Y esta, como ya mencionamos, lo reconoció como el autor del atraco. “Ha sido él”, dijo. Jerson Flores fue llevado a la comisaría, en donde permanece en calidad de detenido. El Ministerio Público ha recibido ya la información del caso y le entablaría al sospechoso un proceso por el delito contra el patrimonio. (Satelite)
Militar asaltó y arrastró por el suelo a colegiala de 16 años Militar asaltó y arrastró por el suelo a colegiala de 16 años Reviewed by Valle Chicama on agosto 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.