Otuzco: Torero queda grave tras ser embestido por animal

Otuzco: Torero queda grave tras ser embestido por animal



Con dos graves lesiones terminó el torero Rafael Saravia cuando realizaba su presentación en la fiesta patronal de Usquil, provincia de Otuzco. Los asistentes a esta actividad pensaron por un momento que el toro había matado al hombre.

Todo ocurrió la tarde de ayer en Plaza de Armas de Usquil. Rafael controlaba la situación, incluso ya le había incrustado -al menos- cuatro banderillas. Sin embargo, cuando se preparaba para continuar con el show, el animal corrió a embestirlo.

El toro lo levantó en el aire de dos cornadas. Una le provocó un corte en la pierna derecha y la otra en el abdomen. Los toreros auxiliares entraron corriendo para poner a salvo a su compañero.

Se conoció que Rafael Saravia fue llevado de emergencia al puesto de salud de la localidad. Los doctores señalaron que su condición es de cuidado ya que las lesiones fueron graves. El torero deberá mantener en descanso y bajo supervisión médica durante un buen tiempo.
Otuzco: Torero queda grave tras ser embestido por animal Otuzco: Torero queda grave tras ser embestido por animal Reviewed by Valle Chicama on agosto 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.