Feminicidio: sujeto habría asesinado y enterrado en una chacra a su pareja

Feminicidio: sujeto habría asesinado y enterrado en una chacra a su pareja



Un nuevo caso de feminicidio se registró en la región La Libertad y en esta ocasión en el centro poblado de Pacanguilla, en la provincia de Chepén, donde una hombre habría asesinado a su ex conviviente y luego lo enterró en una chacra.

La fallecida fue identificada como Almeida Dávila Tapia (29), quien llevaba desaparecida desde el 27 de julio de este año.

HALLAZGO

El cuerpo de Dávila Tapia fue encontrado por un agricultor cuando realizaba labores de campo en unos sembríos de arroz en el centro poblado de Pacanguilla. Tras este hallazgo, dio aviso a la Policía de la zona.

Según informó la Policía, este horrendo crimen fue perpetrado por Genner Ullilen Echavarría (34), expareja de la víctima y quien fue intervenido.

Ullilen Echavarría fue conducido a la dependencia policial y tras un interrogatorio terminó confesando este nuevo caso de feminicidio.

El imputado condujo a la Policía de Criminalística hasta el predio agrícola ubicado en el sector Truz Bajo, zona donde enterró los restos de su expareja Almeida Dávila Tapia.

Además según propia confesión del detenido, este acabó con la vida de su ex conviviente golpeándola en reiteradas ocasiones con una piedra en la cabeza, para luego cavar un hueco de aproximadamente 50 centímetros y así enterrarla.

Cabe mencionar que personal policial de la Depincri, Comisaría de Pacanguilla y Fiscal Provincial Jaime Mori procedieron al desentierro y levantamiento del cadáver. (Correo)
Feminicidio: sujeto habría asesinado y enterrado en una chacra a su pareja Feminicidio: sujeto habría asesinado y enterrado en una chacra a su pareja Reviewed by Valle Chicama on agosto 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.