Vecino amenaza con dejar basura en puerta de Municipalidad si no la recogen de su urbanización

Vecino amenaza con dejar basura en puerta de Municipalidad si no la recogen de su urbanización



Un vecino de la primera etapa de la urbanización San Andrés envió una carta al gerente del Segat, Kenny Heredia, para que recojan la basura de este sector y señaló que en caso de no cumplir llevará los residuos sólidos a la puerta de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

"Por la presente solicitamos el urgente recojo de basura el cual se ha convertido en un foco infeccioso y punto crítico en las siguiente urbanización: primer etapa de San Andrés. Nuestro vecino Carlos Roberto Sánchez-Rosas amenaza con llevar la basura a las puertas de la municipalidad de Trujillo”, así se lee la carta que firma Carlos Roberto Sánchez-Rosas.



Como se sabe, Daniel Marcelo alcalde de Trujillo había señalado que para el 5 de setiembre se tiene previsto el arribo de 17 compactadoras para que cumplan con el recojo dela basura en toda la ciudad. 
Vecino amenaza con dejar basura en puerta de Municipalidad si no la recogen de su urbanización Vecino amenaza con dejar basura en puerta de Municipalidad si no la recogen de su urbanización Reviewed by Valle Chicama on agosto 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.