Municipalidad desaloja buses de terminal Santa Cruz

Municipalidad desaloja buses de terminal Santa Cruz



La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) informó esta mañana que ha recuperado el terreno en donde funcionaba el ahora ex Terminal de Santa Cruz.

“El martes, desde muy temprano, agentes de Seguridad Ciudadana, con apoyo de la PNP, procedieron al cierre del ex Terminal Santa Cruz, logrando de esta forma la recuperación de uno de un espacio que beneficiará la población trujillana”, precisó la comuna, a través de una publicación en su página de Facebook.

Asimismo, anunció que las empresas de transporte que operaban en dicho espacio se encuentran ahora ubicadas en el Terrapuerto de Trujillo, en el kilómetro 558 de la Panamericana, por lo que invocó a los usuarios a tomar sus precauciones.

ES DE LA COMUNA

“Hemos sido muy contemplativos con ellos, a pesar de las críticas que hubo. Ahora esperamos que cumplan con su palabra y la transferencia sea pacífica y cordial”, sostuvo en su momento el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, al referirse al retiro de las unidades de transporte interprovincial. Marcelo dijo además que a partir de la medianoche vencía el plazo dado para que los transportistas dejen libre el local, que le pertenece a la comuna.

Desde ayer se pudo observar que la mayor parte de choferes habían decidido no entrar al terminal, sino estacionarse en los exteriores. Se supo, igualmente, que varias empresas ya habían alquilado espacios en el Terrapuerto.
Municipalidad desaloja buses de terminal Santa Cruz Municipalidad desaloja buses de terminal Santa Cruz Reviewed by Trujillo Peru on octubre 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.