Trujillo: Retirarán a ambulantes de Sinchi Roca, Atahualpa y Zela

Trujillo: Retirarán a ambulantes de Sinchi Roca, Atahualpa y Zela



Daniel Marcelo, alcalde de Trujillo, anunció que desde noviembre empezarán los operativos para recuperar el orden público en los jirones Sinchi Roca, Atahualpa y Zela, invadidos por comerciantes formales y ambulantes.

 “Seguramente los verdaderos ambulantes intentarán ir a otras cuadras o vías, pero que  en estas calles hay un alto porcentaje, más del 60%, donde el comercio informal lo generan los negocios formales”, señaló la autoridad edil.

Dijo, también, que el pasado martes se reunió con el jefe de la III Macro Región Policial, Gral. PNP Oscar Gonzáles Rabanal, para ver las acciones que permitan reponer el orden y recuperar los espacios invadidos en estos jirones.

Elaboran proyecto para ambulantes

El municipio indicó que vienen realizando un proyecto para construir un centro comercial con la Beneficencia Pública en un terreno donde se pretendía contar con 600 puestos, pero ahora -después de respetar que solo se utilice el 50% del área para un negocio y el otro 50% para un orfanato-, tendrá 435 puestos, cifra a la que consideró como importante para seguir reduciendo el número de ambulantes en las calles.
Trujillo: Retirarán a ambulantes de Sinchi Roca, Atahualpa y Zela Trujillo: Retirarán a ambulantes de Sinchi Roca, Atahualpa y Zela Reviewed by Trujillo Peru on octubre 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.