Sujeto confesó haber violado a su abuela de 77 años

Sujeto confesó haber violado a su abuela de 77 años



El sujeto detenido por presuntamente violar a su abuela, terminó confesando el macabro hecho. Él permanece internado en el complejo policial Alcides Vigo.

La agraviada es una indefensa anciana de 77 años que venía siendo víctima de constantes maltratos físicos y psicológicos. Al quedarse sola, su nieto llegó y comenzó a agredir para después saciar sus bajos instintos.

Tras abusar de ella, la anciana acudió a su hija para darle la lamentable noticia y quejarse por el dolor del abuso sexual del que fue víctima. Ambas acudieron a la comisaría para que se detenga al agresor.

Se trata de Esthib Alonso Campos Arenas (23) quien fue conducido a la comisaría. Tiene antecedentes por violencia y según versiones de sus familiares, consumía drogas. Hecho ocurrió en el distrito de Florencia de Mora. La anciana era víctima de constantes maltratos. (LaIndustria)
Sujeto confesó haber violado a su abuela de 77 años Sujeto confesó haber violado a su abuela de 77 años Reviewed by Trujillo Peru on octubre 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.