Madre deja a sus hijas encerradas en un auto y mueren a 31 grados centígrados


Dos hermanas fueron encontradas muertas dentro de un auto cuando la temperatura exterior se elevó en Australia.


Las niñas de 1 y dos años fueron encontradas muertas por su madre después de que las dejó dentro de un automóvil cuando Brisbane, Australia, registraba picos de 31 grados centígrados en las temperaturas.

La madre devastada de las niñas las descubrió dentro del vehículo y las llevó a la casa de un familiar para intentar enfriar sus cuerpos, según el portal web Mirror.

Los expertos dicen que el interior del automóvil habría sido como un horno para las pequeñas pues la temperatura de un carro estacionado y con las ventanas cerradas es más caliente que la del exterior.

La policía y los paramédicos llegaron al lugar, ni bien recibieron el llamado de auxilio; sin embargo, las hermanas no respondieron cuando fueron descubiertas.

La madre podría recibir cargos por asesinato pues según la manifestación policial, Darcey Conley se había quedado dormida dentro de la casa y dejó a sus hijas atrapadas en el auto Mazda.


La noticia sin duda alguna, ha conmocionado al mundo pues hizo recordar el caso de la bebé que murió asfixiada porque su niñera olvidó sacarla del auto en Estados Unidos.

Una desafortunada niña de dos años murió luego de un descuido provocado por su propia niñera. La pequeña Zariah estaba a cargo de Tammie Brooks cuando ella se olvidó de dejarla en la guardería y se fue directo a su otro trabajo.

La menor falleció debido a un golpe de calor ya que permaneció durante horas en el automóvil de la señora de 40 años. El hecho ocurrió en Nuevo México, Estados Unidos.

Madre deja a sus hijas encerradas en un auto y mueren a 31 grados centígrados  Madre deja a sus hijas encerradas en un auto y mueren a 31 grados centígrados Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.