Mujer dio a luz en pasillo del Hospital mientras personal medico dormía



Una mujer dio a luz en un pasillo del hospital de Huamachuco, en La Libertad, durante la madrugada de este domingo. Según testigos, al promediar la 1 de la mañana, la entonces gestante no fue atendida oportunamente porque el personal médico habría estado durmiendo.


La mujer llegó al hospital a bordo de una mototaxi acompañada de sus familiares. Las personas que estuvieron acompañando a otros pacientes, que esperaban ser atendidos, empezaron a reclamar para que salga el personal de guardia para que atienda la emergencia, pero ella terminó dando a luz justamente en el área de emergencia del Hospital Leoncio Prado de Huamachuco.



La Red de Salud Sánchez Carrión emitió un comunicado indicando que iniciarán las investigaciones correspondientes "sobre los hechos ocurridos y denuncias vertidas a través de las redes sociales en referencia a la no atención de las emergencias suscitadas entre la 1:00 y 1:30 en el Hospital Leoncio Prado-Huamachuco, presuntamente originado por ausencia de trabajadores en sus puestos de atención en el servicio de emergencia".


Asimismo, el comunicado refiere que "ello demanda el cumplimiento de todos los procesos administrativos hasta llegar a la sanción ejemplar correspondiente, a fin de que estos hechos no se vuelvan a repetir".
Fuente: Antena Norte
Mujer dio a luz en pasillo del Hospital mientras personal medico dormía Mujer dio a luz en pasillo del Hospital mientras personal medico dormía Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.