Asesinan de tres balazos a sobrino del temible Chato Víctor

Crimen en El Porvenir.

A Gustavo Adolfo Gómez Villanueva (29), sobrino del temible sicario 'Chato Víctor' lo mataron cuando culminaba un servicio de mototaxi en El Porvenir, a diez horas de iniciarse la Navidad.

La víctima fue acribillada ayer martes cuando se encontraba en el frontis de una bodega, ubicada en la Mz U del sector Antenor Orrego del distrito zapatero.

Los testigos relataron que un sicario lo venía siguiendo y cuando la víctima se estacionó, el criminal le descargó tres proyectiles sin compasión. Luego huyó de la escena con dirección al sector Río Seco.

El cuerpo del fallecido presentaba heridas de bala en el rostro, cráneo y región cervical.

Hasta el momento se manejan dos hipótesis, el fallecido habría sido asesinado por crimen pasional.

Merary Jara, la pareja de Gustavo Gómez, relató que este inició una relación extramatrimonial con Elizabeth Martell, pero que solo duró un mes. Esto habría sido motivo para que decidiera contratar a un sicario que acabe con la vida del mototaxista. El fallecido deja dos hijas en orfandad.

La otra sospecha es que sería un ajuste de cuentas porque el fallecido resulta ser sobrino del peligroso sicario Víctor Alfonso Paredes Gómez (22), conocido como el Chato Víctor, acusado de ser el lugarteniente de la banda criminal Los Malditos de Río Seco, que lidera Roberto Gutiérrez Guzmán, 'Soli'.
Fuente: Satélite 
Asesinan de tres balazos a sobrino del temible Chato Víctor Asesinan de tres balazos a sobrino del temible Chato Víctor Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.