Hombre asesina con un cuchillo a su pareja y a sus dos hijos dentro de una vivienda




Crimen en El Agustino. Foto captura.



Vecinos alertaron a los agentes de los gritos de auxilio que exclamaba la víctima, pero la Policía llegó cuando todo estaba consumado.


Un hombre asesinó con un cuchillo a su pareja y a sus dos hijos dentro de una vivienda, esta madrugada.

El feminicidio registrado a las 4 a.m. en el distrito limeño de El Agustino, comenzó cuando Juan César Augusto Huaripata Rosales (28) discutió con Jessica Jamina Tejada Huayanay (31), a quien apuñaló con el objeto punzocortante hasta causarle la muerte. Cuatro hijos de ella también fueron atacados. Uno de los menores es el hijo del atacante.

El hombre pretendió escapar de la escena del crimen tras prender fuego a la vivienda, pero fue detenido por agentes de la Policía Nacional del Perú y trasladado a la comisaría de San Cayetano, ubicado a una cuadra de la vivienda donde se cometió el crimen.

Trascendió que una bebé de tres meses de nacido murió dentro de la casa junto a un niño de 13 años. En tanto que Tejada Huayanay murió en el Hospital Dos de Mayo y otro de sus hijos de dos años se encuentra internado en el mismo nosocomio por inhalación de humo. En el Hospital Bravo Chico se encuentra un menor de ocho años, quien presenta cortes en el cuerpo.

Los vecinos informaron que el crimen pudo evitarse porque al momento de la discusión, ellos alertaron a los agentes de lo ocurrido. Sin embargo, la Policía llegó a la escena del crimen cuando todo ya estaba consumado.
Fuente: La Industria
Hombre asesina con un cuchillo a su pareja y a sus dos hijos dentro de una vivienda Hombre asesina con un cuchillo a su pareja y a sus dos hijos dentro de una vivienda Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.