Moquegua: Sujeto asesina a golpes a su pareja y luego se envenena




El varón habría usado incluso una piedra para acabar con la vida de su víctima. Después ingirió una sustancia fosforada. El hermano de la occisa descubrió la horrenda escena.

Otro caso de feminicidio se registró la noche del martes en Moguegua. Un hombre acabó a golpes con la vida de su pareja y luego se envenenó. El condenable hecho se produjo en la vivienda de ambos, situada en el sector Biohuerto Binacional perteneciente al centro poblado de San Antonio.

El homicida fue identificado como José Mamani Ortega (50) y la víctima Yovana Paola Vizcarra Calisaya (35). De acuerdo a la primera hipótesis de la Policía, la pareja sostuvo una fuerte discusión por motivos que aún son materia de investigación. En esas circunstancias, el varón la habría atacado a golpes e incluso con una piedra.
percatarse que la mujer se desvaneció y no respiraba, el hombre bebió una sustancia fosforada. Al llegar al fundo, el hermano de la víctima se encontró con la desgarradora escena y dio parte a las autoridades policiales.

El fiscal de turno Jhon Córdova y agentes de Investigación Criminal de la Policía verificaron que la mujer tenía hematomas en varias partes del cuerpo; así como una herida cortante penetrante a la altura del cráneo. El varón tenía abundante espuma en la boca.

Ambos cadáveres han sido trasladados en la madrugada de este miércoles a la morgue de la ciudad de Moquegua. El Ministerio Público tendrá a su cargo las investigaciones para esclarecer las circunstancias del terrible crimen.
Fuente: La República
Moquegua: Sujeto asesina a golpes a su pareja y luego se envenena Moquegua: Sujeto asesina a golpes a su pareja y luego se envenena Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.