MEF transfiere 5 millones 500 mil soles para pago de personal de salud en las 25 regiones


Ministerio de Economía y Finanzas dispuso recursos para financiar las entregas económicas por 25 y 30 años de servicios efectivos, entre otros.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) publicó este martes un decreto supremo en el que aprueba la transferencia de más de 5 millones 500 mil soles para el pago de diversos beneficios a favor del personal de salud.

Dichas transferencias beneficiarán a personal de las 25 regiones del país. Los recursos servirán para financiar las entregas económicas por 25 y 30 años de servicios efectivos, sepelio y luto del personal de la salud, en el marco de la continuidad de las acciones de implementación del Decreto Legislativo N° 1153.

Se precisa que los recursos no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.
La resolución fue firmada por la ministra de economía y finanzas, María Antonieta Alva, y la titular del Minsa.
Fuente: La República
MEF transfiere 5 millones 500 mil soles para pago de personal de salud en las 25 regiones MEF transfiere 5 millones 500 mil soles para pago de personal de salud en las 25 regiones Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.