Niña de 12 años fue abusada durante dos años por 30 hombres y su padre cobraba por ello


Una niña de tan solo 12 años era abusada sexualmente durante dos años por amigos de su papá, el cual cobraba por ello. La menor llegó a ser abusada por 30 hombres en la India cada fin de semana, el grupo de hombres venía a su casa para agredirla, algunos eran conocidos del padre.


Abuso Sexual en la India

La niña lo contó a un grupo de consejeros terapéuticos, que todo comenzó cuando su padre invitó a unos amigos a tomar en la casa de ella, pero cuando ya estaban alcoholizados, comenzaron a tocarla frente a ellos, y recuerda que los hombres desaparecían en el cuarto con su madre.

Hasta que un día, el padre la puso en el cuero con uno de sus amigos y cerró la puerta, donde fue agredida sexualmente por un hombre.

La vida de la menor fue un infierno por dos años, su padre reservaba turnos a otros hombres para que abusaran de su hija.

De acuerdo con los consejeros terapéuticos, la niña fue abusada por al menos 30 sujetos. El pasado 20 de septiembre, después de que sus profesores lanzaron una alerta sobre el caso, los funcionarios de bienestar infantil lograron rescatar a la niña y trasladarla a un refugio.
Fuente: Atv
Niña de 12 años fue abusada durante dos años por 30 hombres y su padre cobraba por ello Niña de 12 años fue abusada  durante dos años por 30 hombres y su padre cobraba por ello Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.