Se roban cerveza de camión repartidor valorizada en más de 43 mil soles

Se roban cerveza de camión repartidor valorizada en más de 43 mil soles



Un grupo de hampones asaltaron un camión repartidor de cerveza y se dieron tiempo para descargar el producto valorizado en más de S/ 43,000. El atraco se registró en el distrito de La Esperanza.

El incidente se registró al promediar las 11:00 de la mañana del último jueves a la altura del sector "El Mirador" de la parte alta del distrito de La Esperanza.

De acuerdo a las declaraciones del conductor del vehículo, con placa de rodaje C9E-825, señaló que se desplazaban con normalidad y de pronto fueron interceptados por un automóvil de donde descendieron los facinerosos y los amenazaron con arma de fuego. Luego apareció un camión donde los hampones descargaron las 590 cajas de cerveza y 15 paquetes de gaseosa.

Los asaltantes huyeron con la mercadería con rumbo desconocido por La Esperanza. Agentes de la Depincri Norte realizaron las diligencias y están a cargo de las investigaciones para dar con los delincuentes. (Correo)
Se roban cerveza de camión repartidor valorizada en más de 43 mil soles Se roban cerveza de camión repartidor valorizada en más de 43 mil soles Reviewed by Valle Chicama on enero 31, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.