Tres hombres son detenidos por golpear y amenazar de muerte a sus parejas

Tres hombres son detenidos por golpear y amenazar de muerte a sus parejas



Tres hechos de violencia contra la mujer se han reportado en menos de 24 horas en la provincia de Trujillo, dos de ellos cometidas por ciudadanos venezolanos.

Gracias a la oportuna alerta de los vecinos, se evitó un desenlace fatal, ya que uno de ellos amenazó con un cuchillo a su pareja.

ATENTADOS
La tarde del miércoles, el personal de Tránsito detuvo al ciudadano venzolano Wilca Saúl Escalona Sánchez (40), quien le había propinado un puñete a su pareja en el rostro.

Cuando el agente intentaba dialogar con el agresor, este sacó un cuchillo de cocina y empezó a amenazar de muerte a su pareja, de la misma nacionalidad, por lo que el policía desenfundó su arma de reglamento para disuadir al foráneo y luego conducirlo a la comisaría La Noria.

Mientras que la mañana de ayer, otra venezolana estuvo a punto de convertirse en una víctima más de feminicidio, luego de que su pareja le fracturó el hombro derecho para quitarle su celular y ver con quién conversaba.

El violento ataque ocurrió en la habitación que la pareja alquila en La Esperanza.

La víctima, de nombre Jazmín, despertó para contestar una llamada de uno de sus amigos, pero fue atacada por Jonathan Torres Cabrera (30). El hombre la sujetó violentamente del brazo derecho y ejerció tal fuerza que le causó el desprendimiento de la clavícula.

En otro hecho, serenos de Trujillo arrestaron a F.J.V.R. (31), quien fue denunciado por su pareja de haberla agredido física y verbalmente cuando cargaba a su hija de once meses, en la urbanización La Arboleda. (Correo)
Tres hombres son detenidos por golpear y amenazar de muerte a sus parejas Tres hombres son detenidos por golpear y amenazar de muerte a sus parejas Reviewed by Valle Chicama on enero 31, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.