Alcalde junto a su pueblo ayunan y oran de rodillas ante amenaza del Covid-19

Alcalde junto a su pueblo ayunan y oran de rodillas ante amenaza del Covid-19



El libro de Esdras, 8:23, refiere: “Así que ayunamos y oramos a nuestro Dios pidiéndole su protección, y él nos escuchó”, versículo bíblico que el alcalde del distrito de Chugay (Sánchez Carrión), Abelardo Paredes Pérez, junto al juez de paz, sacerdotes y pastores de iglesias y la población los motivó a realizar un ayuno y de rodillas en la plaza de armas orar a una sola voz, para pedir a Dios frenar el Coronavirus (Covid-19).

En un acto digno de imitar y cargado de fe, donde el burgomaestre y los pobladores llegaron hasta la plaza de armas, en donde se arrodillaron, pidieron perdón y clamaron misericordia a Dios.


Además de salud para muestras autoridades de gobierno, el personal de salud (médicos, enfermeras, técnicos), Policía y Fuerzas Armadas ante el avance de contagios del Coronavirus (Covid-19). (Correo)
Alcalde junto a su pueblo ayunan y oran de rodillas ante amenaza del Covid-19 Alcalde junto a su pueblo ayunan y oran de rodillas ante amenaza del Covid-19 Reviewed by Valle Chicama on abril 11, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.