Coronavirus: Instalan cabina de desinfección en el mercado de Moche

Coronavirus: Instalan cabina de desinfección en el mercado de Moche



Con la finalidad de contrarrestar el coronavirus en el distrito de Moche, la comuna local colocó una cabina de desinfección en el ingreso al Mercado La Amistad.

Todo poblador que ingresa al centro de abastos de Moche pasa por la cabina y es desinfectado. Esta medida es para prevenir el coronavirus (Covid-19).


Cabe mencionar que cada ciudadano realiza su cola y mantiene la distancia de un metro. Además de utilizar su mascarilla.

Este sería el primer centro de abasto en toda la provincia de Trujillo que instala una máquina para desinfectar a cada poblador que acude a realizar sus compras.

"Todos los ciudadanos que vienen a comprar al mercado de Moche tienen que pasar por esta cabina. Un aspersor que contiene amonio cuaternario, va a servir para desinfectar a las persona antes de ingresar al mercado y evitar que en caso el virus esté rondando se pueda expandir con facilidad. Esta medida de prevención la implementamos  desde Moche, pensando en el ciudadano y la prevención ante la expansión del coronavirus", indicó Arturo Fernández, alcalde de Moche. (Correo)
Coronavirus: Instalan cabina de desinfección en el mercado de Moche Coronavirus: Instalan cabina de desinfección en el mercado de Moche Reviewed by Valle Chicama on abril 11, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.