Encuentran pie cercenado en la vía publica

Encuentran pie cercenado en la vía publica



Los vecinos de la urbanización La Perla tuvieron un inicio de día totalmente macabro, pues encontraron el pie de un adulto en medio de la vía pública, la policía tuvo que verificar el hecho.

El acontecimiento ocurrió exactamente en el sector San Luis, al promediar las 8 de la mañana, según informaron los testigos, el miembro estaba dentro de una bolsa con basura, que fue arrastrada por un perro callejero.

Una moradora observó que el can devoraba un paquete y al acercarse pudo comprobar que se trataba del pie cercenado de  un ser humano, aterrorizada llamó a la Policía para que realice el recojo de aquella parte del cuerpo.

Al lugar llegó la policía que al verificar que se trataba de un pie humano, procedieron a cerrar la zona con una cinta de peligro, a la espera del fiscal para realizar el levantamiento. Hasta el momento no se han encontrado más partes del cuerpo. (LaIndustria)
Encuentran pie cercenado en la vía publica Encuentran pie cercenado en la vía publica Reviewed by Valle Chicama on abril 10, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.