Mujer gestante y su bebé mueren por complicaciones de parto durante toque de queda

Mujer gestante y su bebé mueren por complicaciones de parto durante toque de queda



Una mujer con ocho meses y medio de gestación y su bebé fallecieron por registrar complicaciones en el parto, cuando era trasladada de Huamachuco al Hospital Belén de Trujillo, durante el toque de queda.

La embarazada identificada como Claudia Urbina no soportó las dificultades que presentaba y falleció en el trayecto junto a su pequeño antes de llegar al nosocomio.

El médico que atendió a la fémina se limitó a confirmar su deceso, al igual que el de la criatura.

Negligencia

Los vecinos denunciaron que el personal de serenazgo de Huamachuco (provincia Sánchez Carrión) no atendió a la gestante para que sea trasladada hasta el hospital Leoncio Prado de Huamachuco luego que la mujer empezó a sentir complicaciones del parto al promediar las 4 de la tarde del último miércoles.

Una ambulancia del centro de salud del distrito de Chugay pudo trasladar a la mujer al hospital trujillano.

Los deudos pidieron apoyo a las autoridades de la provincia de Sánchez Carrión para que puedan darle cristiana sepultura a Claudia Urbina, por el estado de emergencia que vive el país que obliga a los ciudadanos a permanecer en sus domicilios. (LaIndustria)
Mujer gestante y su bebé mueren por complicaciones de parto durante toque de queda Mujer gestante y su bebé mueren por complicaciones de parto durante toque de queda Reviewed by Valle Chicama on abril 10, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.