Entregarán bono de S/ 720 para policías, militares y trabajadores penitenciarios

El subsidio será de S/720, mismo monto que el entregado en los otros cuatro bonos. | Fuente: Andina

El Poder Ejecutivo aprobó un bono para personal de la Policía Nacional, de las Fuerzas Armadas y trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE).

De acuerdo con el presidente Martín Vizcarra, el subsidio será de S/720, al igual que los demás bonos.

La finalidad de este subsidio es entregar un reconocimiento adicional al esfuerzo que ponen las fuerzas del orden durante este estado de emergencia.

Hasta la fecha se han anunciado cinco tipos de bonos. Los cuatro primeros estaban dirigidos a población económicamente vulnerable.

El primero fue el subsidio dirigido a 2 millones 200 mil hogares en situación de pobreza; el segundo anunciado para 480 mil hogares de trabajadores independientes o informales; el tercero para un millón 98 mil familias rurales; y el cuarto anunciado fue el bono universal dirigido a 6.8 millones de familias que no estén recibiendo ningún ingreso.
Fuente: RPP
Entregarán bono de S/ 720 para policías, militares y trabajadores penitenciarios Entregarán bono de S/ 720 para policías, militares y trabajadores penitenciarios Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.