Jóvenes pintaron círculos para que se respete distancia en mercados de Laredo



Dejaron por un momento la cuarentena para ayudar en la batalla contra el COVID-19. Que sigue su expansión por el norte peruano.

Para ganar la batalla contra el coronavirus no sólo es importante lavarse las manos, sino también guardar el metro de distancia. Por esto, y para evitar aglomeramientos, jóvenes pintaron círculos el el distrito de Laredo en región La Libertad.

Se organizaron un día antes, coordinaron y dejaron su cuarentena protegiéndose y cargando brochas y latas de pintura que han sido donadas por la Policía Nacional del Perú (PNP).

Según se supo, los trabajos de pintado los realizaron en el mercado Modelo del distrito de Laredo. Uno de los lugares más concurridos en la región, junto a farmacias y bancos.

Según las fotos que circulas por las redes sociales, se trata de la organización juvenil “Unidos”, y su objetivo es únicamente que los vecinos respeten el metro y medio de distancia reglamentario para evitar la propagación del COVID-19.

¿Cuánto es la multa?

Como se sabe, el no respetar el mínimo de un metro de distancia obligatorio, formando aglomeraciones en establecimeintos comerciales. Es considerado como una falta leve y se deberá pagar S/86 (2% de la UIT).
Fuente: LR
Jóvenes pintaron círculos para que se respete distancia en mercados de Laredo Jóvenes pintaron círculos para que se respete distancia en mercados de Laredo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.